"A través de ..."



"El deseo de observar al otro desde una perspectiva clara. Libre de capas y máscaras.

Se trata de la era donde la sombra es iluminada, donde la obscuridad pasa a unificarse con la luz. Ya nada está oculto. Todo se ilumina. Todo sale a la superficie. La flor reconoce sus raíces obscuras.

El 16 de Mayo del 2016 Biophillick junto con tres lava-vidrios Ricardo, Alejandro y Sebastián, se encargaron de quitar los anuncios de consumo en un espectacular del sur de la Ciudad de México, ubicado en la Avenida Periférico.

Los cuatro comenzaron a despojarlo de sus mantas de promoción consumista. Para dejarlo desnudo a la vista de peatones, pasajeros y conductores. Cuerpo convertido en estructura.

El autor tuvo un sueño hace meses, donde con un tercer ojo en forma de cerradura antigua lograba observar más allá de lo oculto a la vista, el descubrir los secretos como búsqueda de la transparencia, de ir más allá de la fachada, la piel, la vestimenta, de todo lo superficial. Para descubrir la esencia, es así que nace tal acción encaminada al desvestir, desnudar para exhibir y encontrar el adentro, pasar a través de ... para encontrar claridad. Con visión de rayos x, observarse y observar a los otros, al todo.

Los autores como todos los que observan el gran espectacular, son personas que buscan la transparencia de los otros, la claridad del Ser, ver más allá de la ropa y el cuerpo, a través de tal ejercicio se encuentra el espacio fluido de aire, el adentro es parte del afuera, no hay divisiones, se es uno con el todo, se es honesto y parte del cielo y las nubes que van y vienen, parte del cosmos y los cuerpos celestes.

El aire fluye como información sin filtros, sin mentiras.

El espectacular despojado de su piel, vuelto en estructura a la que le atraviesa el aire por todos sus lados, por todas sus caras, donde el cielo y las nubes, incluso el propio espacio son su contenido, secretos expuestos, o mejor dicho, sin secretos. Transparencia, aire. Claridad.
"

Krishna H.