BUILDINGS

Edificios Conceptuales del Arq. Jhavier Loeza BIOPHILLICK.

Éste es un viaje al universo arquitectónico de Biophillick, el cual nos lleva a encontrarnos con la Arquitectura desde otras perspectivas. Existe un corto circuito en el cerebro de su creador, un corto que le hace producir ideas que contextualizan a la Arquitectura en terrenos que van más allá del mundo real.....En un mundo donde las cosas se estan desmaterializando - dice Biophillick - No hace falta construir la Arquitectura, por eso toma el riezgo de hacer una obra que se quede en el imaginario del dibujo digital, en un esbozo, dice; es lo más parecido a un Sueño. El Mexicano encierra un surrealismo en su Aura, lo lleva en la sangre, si desde una perspectiva en particular hay que concebir éstos imaginarios, ha de ser la del surrealismo, donde la materia se expande.

Gautama Ellim
2015


"SKYBIRDBUILDING" by Biophillick
-Como el nombre de una de las canciones que conforman su álbum debut como músico, Biophillick realizó éste edificio, concebido como el encuentro de dos aves que se unen para emprender el vuelo juntas.



"SNAKEFIRE" by Biophillick
Una multitud en medio del desierto observa el gran rascacielos serpentiforme, el cual arde en fuego mientras se eleva su energía al cielo.