BIOPHILLICK
ARTE, COLLAGE Y FOTOGRAFÍA DIGITAL


Presentación en el Festival Online de @youmalainfluencia

31 Mayo CDMX 2020


Biophillick

Soy un artista originario de la CDMX, actualmente vivo y desarrollo mi obra artística autoral en la ciudad de Brasília, la capital de Brasil. Me gradué de la carrera de arquitectura de la UNAM en el 2012. Donde realicé una tesis de realidad virtual sobre el futuro de la ciudad de México, ahí invente a Biosis, una biociudad y a Biophillick el arquitecto extraterrestre creador de esta realidad armónica con la naturaleza.
Desde siempre enfoque mis estudios y vida profesional a la práctica experimental desde la libertad creativa del arte. Después en el 2015 comencé a realizar música de una forma muy autodidacta, introspectiva, conceptual y bastante experimental, con narrativas de vida extraterrestre, espiritualidad y atmósferas sinestésicas. Presentando el proyecto por medio de conciertos audiovisuales y fusionando las técnicas mixtas de arte digital con sonoridades alternativas. Hasta el 2020 hé realizado 13 albums de música electrónica explorando diversas texturas, atmósferas e inquietudes. Presentandolo generalmente en espacios del arte contemporáneo. El más reciente album fue MANTRAM donde invité a varios artistas de la electrónica y el arte sonoro a participar influenciados por la diosa KALI. 




Self para que lo descargues e intervengas digitalmente!


Puedes redibujarlo, intervenirlo digitalmente o a mano. Reinterpretarlo, hacer un cover o remix, deja volar tu imaginación y creatividad.


“Biophillick SELF con Furby azul” 2016





Preparé una Galeria Virtual especialmente para Youmalainfluencia y su público. Con la idea de inspirarles a ser creativos y muy divertidos ! Explorando la SELF no como un retrato cualquiera para postear en instagram y redes sociales, pero sí como un medio lúdico de auto-conocimiento y reflexión. Seguramente en esta Pandemia el autorretrato sea uno de los principales medios de expresión e improvisación, desde que estamos contenidos dentro de nuestras casas y habitaciónes. Serie de SELFs en mi habitación de México, donde se creban los primeros trazos de mi música electrónica e identidad visual. 



Serie de SELFs 







Self “Multidimensional” 2014




Self “Silver Biophillick” 2016




Self “Golden Biophillick” 2015






Self “Biophillick con monedas de chocolate” 2015





Self de la serie “Goldenboy” 2016





Self “Nahual” 2016




Self “Frik” 2015





Self “Spiritlight” 2016





Self de la serie “Shamaniko” 2012





Self “Montanha” 2016




Self de la serie “Biophillick Alien Goldenboy” 2016






Serie de SELFs * Collages Digitales ... EN VENTA $$$ ...

Inspirados en los seres de la naturaleza y producidos por medio de fotografías de plantas, flores y texturas del jardín de mi casa y de mi conejito Aura en México en el 2012 editadas con tableta digital.







Adquiere una Obra digital !
*El costo por obra digital es de $50 pesos mexicanos. *Recibes un email con la fotografía digital en alta resolución para que puedas imprimirla en el papel que gustes y en las dimensiones que quieras, las veces que quieras.   *El uso de la impresión es únicamente para uso personal.

?Qué puedes hacer al comprar una de mis obras de arte digital? *Imprimirla y enmarcarla para decorar tu espacio, hacer una postal, sublimarla en una playera o prenda de vestir, apropiarte de ella e intervenirla a mano, hacer un sticker y pegarlo en tu instrumento musical, asombrar a un amigo o espantar a un enemigo y muchas cosas más. Además de contribuir con mi proyecto para seguir creando !



Si gustas adquirir una obra digital,  puedes
contactarme vía instagram @biophillick